EL FINAL ESTA AQUI

No tienes ningún veneno en tu cuerpo, es solo polvos que tienes en tu mano son inofensivos  se usan para marcar objetos por si son robados, de este modo si alguien los roba queda marcado sin saberlo.te menti para conseguir tu ayuda.

 

Tampoco hay ninguna bomba en el móvil y te preguntarás entonces por qué he hecho todo esto y creo que te has ganado al menos saber por que moriras.

 

Dentro de esta caja hay un virus en aerosol que se extenderá por el aire matando a todo aquel que lo respire, y cada persona contagiada contagiará a otros tantos. millones de personas morirán, 

 

Si tienes intención de ir a la policía te recuerdo que en unos minutos estarás muerta, si no estas cerca del gas terminaras siendo contagiada en días y los policias tambien, solo algunos que tenemos la vacuna sobreviviremos , tu única opción habría sido parar la cuenta atrás pero no sabes cual es el codigo de desactivacion, aunque no te juzgare si lo intentas.

 

No es una casualidad que estés en el metro, el virus se distribuira por el aire mediante el sistema de ventilación del metro, de parada a parada, contagiando en minutos a miles de personas, en tan solo un dia sera toda la nación quien se contagie y en tan solo una semana toda europa, terminado el mes será todo el planeta.

 

Pero no te preocupes no soy un loco, diseñe este virus con un objetivo, ganar dinero, ¿cuanto pagaría el mundo por no extinguirse? pero no podía dejar ningún cabo suelto.

 

Necesitaba a alguien que lo propagara y que no tuviera relación conmigo , por eso hoy mismo he denunciado el robo en el laboratorio donde trabajo de una muestra del virus que yo mismo cree.

 

cuando busquen verán que las cámaras de seguridad y demás sistemas no funcionan desde hace un mes, (previo sabotaje mio claro), cosa que no podrán descubrir.

 

Cuando lleguen los primeros muertos a la morgue detectarán que el virus se originó en el metro, empezaran a buscar el causante y encontraran tu cadaver (lamento decirtelo pero la dosis concentrada del virus te matara en segundos) moriras aqui en el metro con un simbolo satanico dibujado por ti en un mapa y en el centro de dicho pentagrama la estación en la que las cámaras del metro mostraran que abriste una caja que contenía el virus.

 

Cuando examinen lo que llevas encima encontrarán el plano con el pentagrama e imágenes satánicas así como un pendirve con información sobre virus y  planos de una bomba de aerosol y como acceder a las instalaciones del laboratorio donde trabajo.

 

Será evidente para cualquiera que una loca adoradora de Satán robo un virus letal de un laboratorio y decidió suicidarse con el matando a millones de personas en el proceso.

 

y será a mí a quien busquen para que encuentre una vacuna para el virus, eso significa más dinero del que podré gastar en cien vidas enteras.

 

te quedan minutos antes de que la bomba expulse el virus, aprovecha estos últimos minutos de vida.

 

lamento de corazón tu muerte, pero era necesaria para mi objetivo, gracias por todo.

 

El alquimista